Música de la Tierra 2024

BALLET TIERRA ADENTRO

Ballet Tierra Adentro - Domingo 15 hs Escenario Plaza

Ballet Tierra Adentro, la compañía de danza estable del Festival Música de la Tierra, presenta un espectáculo de homenaje a la milonga campera en el 6to Festival. 

Asentando sus bases en las raíces folclóricas del Rio de la Plata, “Ballet Tierra Adentro” se configura como una compañía de danza independiente fundada en enero del año 2010 que busca rescatar lo más valioso de nuestras tradiciones regionales.

Esta compañía dirigida por el coreógrafo y bailarín Carlos Borthagaray, y María Eugenia Mello en producción y coregrafía, presenta un producto que responde a la fusión de diversos estilos teniendo un enfoque multidisciplinario a nivel técnico, escénico e interpretativo.

Tiene como objetivo principal promover y difundir la integración de la cultura regional e internacional través de un repertorio que incluye folklóre rioplatense y uruguayo en sus tres niveles de proyección: Tradicional, estilizado y libre fusionado con danza contemporánea, y elementos de danza afro directamente relacionados a las leyendas más ancestrales de nuestras tierras.

Galería
INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra