Música de la Tierra 2024

Valbé

Valbé (Argentina) 
Domingo 19 de noviembre, 18.30 hs. Escenario Parque

Este trío oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, que fue premiado en Argentina por el Ministerio de Cultura de Nación mediante el concurso Igualdad Cultural, que fue programado en el ciclo de Bares Notables, ha realizado giras por toda la Argentina, Chile (Encuentro Imesur) y Brasil.

El trío VALBÉ tiene como novedad su álbum TERSER, editado por el sello Club del Disco. El sucesor de los discos "Valbé” (2009) y "7 Paisajes" (2014). El mismo fue presentado oficialmente el 30 de octubre del 2016 en la impecable sala Caras y Caretas 2037 de la Capital Federal.

Ha editado tres discos: “Valbé” (2009), “7 Paisajes” (2014) y “Terser”, presentado a fines de 2016. El último trabajo es fruto de la primera gira que el grupo realizó por Brasil en 2015. Luego de presentarse con gran éxito en San Pablo, cosechando excelentes críticas y abriendo nuevas puertas. Valbé recibió la invitación formal para grabar su tercer disco en los Estudios Family Mob (San Pablo). Los procesos de grabación, edición y mezcla fueron realizados allí en sólo 10 días, junto al ingeniero brasileño Hugo Silva.

Esta nueva obra incluye 10 composiciones propias producidas artísticamente por el trío. Así Valbé consolida su sonido folk/rock con una impronta madura y actual.

Músicos

Noelia Recalde (guitarra y voz),

Damián Helmer (bajo)

Cristhian Faiad (batería)

 

Galería
Videos
INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra