Música de la Tierra 2024

CICLO: RUEDA CON LILIANA HERRERO

Liliana Herrero presenta “Todos estos años…” en Rueda en Montevideo

Liliana Herrero celebra 30 años de la edición de su primer disco en el marco del ciclo Rueda presentado por Itaú y Música de la Tierra en Montevideo. Tres décadas de canciones serán evocadas en este concierto titulado “Todos estos años…” junto a músicos de la banda de los últimos años, cómplices entrañables.

Herrero quiere cantar a autores de la música popular que como hilos de una filigrana atraviesan y legitiman una discografía distinguida por la originalidad y el riesgo.

Una de las voces más importantes de la música argentina propone este recital celebratorio de 'Liliana Herrero', su obra iniciática aparecida en junio de 1987.

Un evento que permitirá reanudar el rito propiciatorio de 30 años de canciones.

CICLO RUEDA

Luego del éxito de las ruedas con Ana Prada, Juan Quintero, Fernando Cabrera, Vitor Ramil y Jorge Fandermole, Música de la Tierra presenta en Monevideo Rueda con Liliana Herrro. 

El ciclo “Rueda” presentado por Itaú y creado por Música de la tierra, es una propuesta con un formato intimista, un concierto-entrevista, donde artistas y espectadores forman parte de una rueda, como en un fogón o en una guitarreada. Con la participación del periodista y co-director del Festival Música de la Tierra, Diego Barnabé, el hilo conductor de la charla gira en torno a los conceptos que guían el proyecto Música de la Tierra: las claves de la creación, la identidad, las raíces de la música, el contacto con la naturaleza, la influencia del paisaje en las composiciones y la profundidad de las letras.

Liliana Herrero - voz

Pedro Rossi - guitarra y voz

Ariel Naon - percusión

Diego Barnabé - entrevistador

Dúo Ideas Culturales y María José Minatel - producción y comunicación

 

INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra