LIBERÁ TU BICICLETA

Por segundo año consecutivo LIBERÁ TU BICICLETA estará presente en el festival. Se trata de un hermoso proyecto creado para incentivar el uso de las bicicletas, recuperándolas para que vuelvan a circular por la ciudad.

 Reciben bicis que ya no se usan, las reparan y se las entregamos a personas que no podrían acceder a una bicicleta segura. Se busca que todo aquel que no pueda comprar una bici, y aun así tenga un gasto en el sistema de transporte colectivo, pueda obtener una bicicleta liberada de forma gratuita, para mientras tanto ahorrar el dinero que gastaba a diario en el bus y poder comprar la suya propia y volver a liberar a la que lo ayudó a ahorrar.

LTB se compone por personas que quieren contagiar a otros con el “bichito” de hacer un poco por los demás.

¿Qué es LTB / Taller comunitario?
Es el taller de LTB donde las personas se juntan a reparar y liberar bicis. Un espacio donde es posible enfocar esas ganas de hacer algo por los demás, aprender y divertirnos.

¿Por qué lo hacen?
"¡Queremos más bicis en las calles de Montevideo! Queremos que más montevideanos se adueñen de su ciudad, que conozcan el placer de transportarse con total independencia y autonomía, en un medio de transporte amigable con el medio ambiente, que contribuye a la movilidad de nuestra ciudad".

 + info: www.facebook.com/pages/Libera-tu-bicicleta-Uruguay/

INSCRIBIRME

RUEDA CON JUAN QUINTERO


RUEDA CON FERNANDO CABRERA


Ver más videos >>