Música de la Tierra 2024

COLECTIVO PLANETARIOS

PLANETARIOS es un colectivo interdisciplinario que interviene en la educación formal primaria. Trabaja en base a la PERMACULTURA a través de talleres didáctico-vivenciales utilizando el arte y el juego como medio de aprendizaje.

Las disciplinas implicadas en este proyecto son: música, artes plásticas, expresión corporal, nutrición, teatro, clown, agricultura, terapia ocupacional, entre otros.

La intención de Planetarios es profundizar en el tema de la ecología, el cuidado del planeta y de los individuos. Proponen un espacio educativo y de intercambio de saberes, donde el niño es protagonista de su propio aprendizaje, donde pueda incorporar distintas herramientas y desarrollarse como un individuo consciente y respetuoso de su entorno social y ambiental. 

En el 5to Festival Música de la Tierra, los Planetarios proponen diversos espacios a través de talleres vivenciales Lúdico Creativos, que se corresponden con algunos de los pétalos de la Permacultura: Salud y bienestar, Economía y finanzas, Manejo de la tierra y la naturaleza, Construcción, Herramientas y tecnologías, Educación y cultura.

Más info: https://www.facebook.com/pages/Planetarios

Galería
INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra