Música de la Tierra 2024

LLAMADO A PROPUESTAS ARTÍSTICAS

Música de la Tierra con el apoyo de Ibermúsicas, invita a artistas de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay a presentar sus propuestas para participar del 6° Festival Música de la Tierra, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Parque de Jacksonville en Montevideo.

Las inscripciones se recibirán desde el 15 de agosto al 15 de setiembre de 2016.

Este Llamado se propone:

 

1. Integrar al 6° Festival Música de la Tierra, seis propuestas artísticas que completarán la programación 2016, mediante la creación de un tercer escenario que apuntará a que el público descubra nuevos artistas cuyas composiciones se basan o inspiran en géneros identitarios.

2. Difundir propuestas artísticas de música popular de raíz folclórica que no suelen encontrar espacios en la programación de los grandes festivales folclóricos de Uruguay y la región, y que se ajustan al criterio de curaduría artística del festival.

 Para postular tu propuesta es necesario:

1. Descargar aquí las bases (archivo adjunto).

2. Descargar aquí el formulario de postulación (archivo adjunto)

3. Completar el formulario y enviarlo antes del 15 de setiembre de 2016 a llamado.musicadelatierra@gmail.com con el asunto "LLAMADO | y el nombre de la propuesta artística". Ej: LLAMADO | TRIO DE LA TIERRA".

 DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS

INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra