Música de la Tierra 2024

DIEGO RUETE Y FOOD REVOLUTION

Diego Ruete, al frente de Food Revolution Uruguay propone el taller "De la semilla a la mesa" que ofrecerá a los niños actividades en torno a un circuito de Huerta - cocina - alimentación saludable.
El cupo del taller es de 35 niños por lo que te recomendamos llegar con anticipación para inscribirte.  

Food Revolution Uruguay difunde la iniciativa liderada por Jamie Oliver con el propósito de generar debates sobre la comida y motivar a las personas a disfrutar de una vida más

Food Revolution Uruguay busca unir varios proyectos y personas que  trabajan en diferentes tipos de actividades como las del Food Revolution.
Tiene la misión de desarrollar pequeños eventos que puedan tener grandes impactos, con la idea de cambiar, mejorar e informar.

El centro del concepto es fomentar el comer mejor, ponerse a cocinar, compartir saberes por una vida más sana y rica.

El grupo está liderado por Elsa Manelphe, chef y columnista en No Toquen Nada, en Oceano Fm, Alicia Colombo, Dra en Medicina y Tecnologia Veterinaria, Laura Rosano, chef y representante del movimiento Slow Food en Uruguay, y directora de Verde Oliva, una empresa dedicada al diseño de talleres, cursos y menúes; Luciana Lasus, Lic. en nutrición que tiene su espacio en los portales de El Observador y 180, Diego Ruete, dedicado a la enseñanza de cocina para niños en Petit Gourmet, Florencia Curcio, dueña del restaurant Doméstico, ubicado en la tienda La Pasionaria y Alejandra Botta, también Lic. en nutrición.

Galería
INSCRIBITE AL FESTIVAL SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Preparate para vivir la celebración 2023 de Música de la Tierra
Sumate a la celebración 12 años de Música de la Tierra